Inicio Bebés Ejercicios para el último mes de embarazo

Ejercicios para el último mes de embarazo

0 198

Buenos días amigos, recuerda que es importante hacer ejercicios durante el embarazo.. además los hay de muchos tipos y variados.

El hacer ejercicio durante el embarazo es muy aconsejable, pero claro cuando entras en el último mes de este periodo.. no podrás realizar ciertos movimientos a causa de la barriga.

Aunque tu movilidad se vea reducida, en el último mes, hay cosas que si puedes hacer y te vendrán genial.

mujer

Piensa que muchos ejercicios que antes hacías o podías hacer, ahora tienes que intentarlo pero de forma suave y moderada.

Comienza poco a poco, por ejemplo con cinco minutos diarios de ejercicio si no has hecho nunca esto.

Luego ve aumentando hasta alcanzar la media hora.. pero recuerda hacer los ejercicios de manera moderada.

Si ves que te acaloras demasiado, recuerda que debes parar.. también para si sientes que te falta el aire, dolor en la espalda o en cualquier otro lugar del cuerpo.

Si te sientes muy cansada o mareada, también debes parar o bajar la intensidad del ejercicio.

Evita aquellos ejercicios que sean dando saltos o puedas darte un golpe en la barriga.. Entre los deportes que puedes practicar están el yoga, la natación, pilates o incluso el baile.

Caminar es una muy buena opción, intenta ir cambiando el ritmo.. hasta lo que puedas sin hacerte daño y sin ir ahogada.

Puedes practicar también los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, como contraer los músculos de la vagina y así prevenir posibles proláxos después del embarazo.

Busca un lugar agradable y tranquilo, para hacer tus ejercicios. Donde tengas espacio y puedas estar a gusto.

Intenta hacer todos los días unos treinta minutos de ejercicios. De esta forma, el último mes de embarazo te sentirás más ágil y fuerte. Además tendrás menos dolores de espalda.

Espero que esta pequeña información os anime a realizar ejercicios!

Foto: kokosowa-panna

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta