Inicio Decoración Aprovecha las cajas de cereales

Aprovecha las cajas de cereales

0 400

Buenos días a todos! hoy os dejo con una estupenda idea para aprovechar las cajas de los cereales del desayuno de tus hijos.

Las cajas pueden ser de papilla, cereales.. de las de cartón de toda la vida. Seguro que en casa, si tienes niños pequeños, tendrás de estas cajas.

Hoy te dejo una fantástica idea para aprovecharlas y convertirlas en estupendos juguetes para tus hijos. Con un poco de cartulina y algo de imaginación, puedes crear estos pequeños monstruitos.

cajas

Además puedes hacer otro tipo de caras y personajes, puedes dibujar lo que más te guste y ayudarte de la cartulina para crear a sus personajes favoritos.

En esta ocasión vemos algunos simpáticos monstruos, son fáciles de hacer.. si te fijas tan solo necesitas cartulina y para forrar la caja un papel que te guste.

Escoge un papel grande y algo resistente, para resistir las embestidas de los más pequeños. También puedes hacer la manualidad con ellos, lo pasaréis en grande.

Forra la caja, es fácil, tensa el papel sin romperlo y luego ve fijando con un poco de cinta adhesiva. Cuando lo tengas todo, ya tienes el lienzo para dibujar o pegar lo que quieras.

Esta vez vamos a hacer caras diferentes, para la boca.. escoge cartulina en color negro. Da la forma y recorta, con unas tijeras. Luego pega con pegamento o incluso con celo o cinta adhesiva de doble cara.

Pega la boca y sobre ella recorta cartulina blanca para simular los dientes. Puedes dibujarlos antes, para que sean como quieras.

Para los ojos igual, puedes utilizar cartulinas de diferentes colores.. para crear algo dinámico. Añade negro para la pupila y listo.

Las cejas y demás detalles puedes hacerlo con el resto de cartulinas de colores. Como ves es una manualidad bien sencilla  y entretenida.

Puedes hacerla para jugar con tus hijos!

foto: craftsbyamanda

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta